.jpg)
Hola yo soy Jesús pero me puse de sobrenombre Jésu xD me gusta salir pa los centros comerciales..ah soy de Maracaibo,Venezuela por eso el acento xD. Mis películas son Shrek, Mr.Bean, Piratas del Caribe (la mejor) y otras películas...
Mis Bandas Musicales son: Fall Out Boy, Panic! At the disco, 30 Seconds to Mars, Daddy Yankee, Wisin Y Yandel y esos así..
Actualmente estoy tratando de hacer un casting en una emisora de radio muy reconocida en Maracaibo...
Se hablar muy bien el Ingles, porque me encanta..
Me gusta mucho ir de Vacaciones e ir a la playa y a la piscina. Mi deporte favorito es sin duda el fútbol.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario