miércoles, 18 de julio de 2007

''Las Manos de los Dioses'' Maradona-Messi xD



Hoy les comentare algo sobre el dichoso gol ''La Mano de Dios'' de el ''Pibe'' Maradona entren a este link y podran ver algo de lo sucedido http://www.youtube.com/watch?v=DbbsytHDp2o&mode=related&search=


YA TERMINARON? AHORA VEAN ESTO QUE FUE LO MISMO CON ''LA PULGA'' MESSI! http://www.youtube.com/watch?v=zf2b36HWtZ0&mode=related&search=


Comparen..Aqui estan los dos goles!! 21 años despues!! DIOSS!! http://www.youtube.com/watch?v=UcG1wjzsmXQ&mode=related&search=


Que les parecio? saquen sus mismas conclusiones...

No hay comentarios.: